Property address REF: CB-129
130m² 3 2
€2,300

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select alquila este piso de tres dormitorios situado al lado del Paseo de la Castellana, una de las avenidas más importantes de Madrid, a pocos pasos de Ríos Rosas y de la zona comercial de la calle Orense. Perfectamente comunicado, dispone de dos estaciones de metro cercanas: Ríos Rosas y el intercambiador de Nuevos Ministerios. Este último dispone de un servicio directo al aeropuerto, que permite, en escasos 15 minutos, acceder a las cuatro
    terminales del aeropuerto de Barajas.

    Su barrio, Chamberí, es pintoresco y tranquilo. El área está creciendo en popularidad entre los jóvenes profesionales y es un lugar familiar. Tiene una gran cantidad de restaurantes, bares de tapas, tiendas y cafés. Además se encuentra ubicado a poca distancia del centro y del famoso barrio de Salamanca. También ofrece paseos por calles con deslumbrantes edificios, noches de teatro, tardes de copas tras un largo día trabajo o cenas en terrazas con mucha personalidad, son algunas de las actividades que esta zona ofrece a sus visitantes.

    Emplazado en un edificio totalmente actualizado que cuenta con portero físico y un gran portal, nos encontramos con un piso exterior reformado y amueblado como en las fotografías. Ha sido diseñado con un estilo moderno, tonos neutros y toques de color, creando un ambiente limpio, lleno de energía y comodidad. Cuenta con una decoración que presta especial atención a los detalles y tiene amplios ventanales con un cerramiento de gran calidad que dejan entrar la luz natural. Cada pieza del mobiliario ha sido seleccionada individualmente garantizando comodidad y estilo.

    Tiene 130 m2 construidos y distribuidos en un amplio salón con zonas diferenciadas de despacho/biblioteca, comedor y una zona de estar donde relajarse tras una intensa jornada laboral. La cocina, a estrenar, es amplía y cuenta con gran almacenamiento, encimeras porcelánicas italianas y una cómoda zona para las comidas diarias o rápidas. Está equipada con todos los electrodomésticos de alta gama. La zona de noche se compone de 3 dormitorios. El dormitorio principal nos sorprende con un magnífico cabecero lacado y hecho a medida con una cáma grande y cómoda (1,50 m x 2,00 m). Asimismo, disponemos de un amplísimo armario empotrado. El segundo dormitorio cuenta con una cama de (1,35 m x 2,00 m) y un armario con gran espacio de almacenaje. El tercer dormitorio, que dispone de un gran armario
    empotrado, está aún sin amueblar, ya que se le puede dar diferentes usos en función de las necesidades de las personas que vivan en la vivienda. El piso dispone de 1 baño completo con una acogedora y amplia ducha de hidromasaje y 1 aseo. Finalmente, nos encontramos una terraza/tendedero con acceso desde la cocina que amplia el espacio de almacenaje.

    Specifications

    Bedrooms 3
    Bathrooms 2
    Floor 2
    Area 130m²
    Type Flat
    Condition Used

    Amenities

    €2,300

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area