Property address REF: CB-89.
110m² 2 2
€2,800

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select alquila piso ubicado en una de las zonas con mayor vida y movimiento de la ciudad de Madrid, este atractivo piso de dos habitaciones ofrece un diseño novedoso y un confort excepcional a sus inquilinos. Una zona que tiene el privilegio de estar cerca del centro, pero a la vez lejos del bullicio de la capital. A pocos pasos de la propiedad se encuentra la Plaza de Olavide, un lugar que sin duda alguna no tardará en atraer a los inquilinos de esta propiedad para que disfruten de una agradable copa de vino, un vermut o una caña tras un largo día en la ciudad. El barrio Alonso Martínez también se encuentra muy cerca a la propiedad, un barrio que ofrece una amplia variedad de restaurantes originales, bares, cafeterías con encanto y boutiques de moda independientes. Descubrir esta magnífica ciudad será tarea fácil para los inquilino, ya que, goza de excelentes conexiones de transporte, permitiendo el cómodo y rápido desplazamiento de un lugar a otro de la ciudad.

    Consta de dos dormitorios, dos baños y salón/comedor donde se encuentra también integrada la cocina. Todas ellos diseñados para proporcionar instalaciones completas para una familia o grupo de hasta cuatro personas. La cocina, ubicada a la izquierda, cuenta con un moderno diseño que ofrece una cómoda y espaciosa distribución que facilita el movimiento. La zona comedor, compuesta por una mesa redonda de madera y cuatro sillas de diseño Eames de color blanco. Cabe destacar el color azul de una de las paredes, produciendo un agradable contraste con el mobiliario de tonalidades claras. Al lado derecho encontramos la zona dedicada al salón, compuesto por un cómodo y elegante sofá de color beige que junto con los detalles de algunos de los elementos decorativos configura un estilo único y de confort. Cabe destacar la luminosidad de esta sala gracias a la disposición de grandes puertas de cristal que dan acceso a la terraza, el mayor tesoro de este piso. El primer dormitorio dispone de dos camas individuales, armarios empotrados y un estilo clásico y sofisticado. El segundo, está equipado con una cómoda cama doble, baño en-suite y goza de abundante luz natural. Por último, ademá cuenta con otro baño con una amplia cabina de ducha, espejo y decoración en elegantes tonos neutros.

    Superficie: 90m2 + 18 m2 de terraza. Séptima planta exterior. El salón está amueblado con un sofá de tres plazas, una mesa de centro, un sillón individual, una mesilla, una lámpara de pie y una TV de pantalla plana colgada en la pared. El área del comedor dispone de una mesa para cuatro personas. La terraza tiene un banco, una mesa de centro, dos sillas y una mesa para cuatro personas. La cocina es abierta al salón y cuenta con una barra y dos taburetes. Además, está completamente equipada. El dormitorio principal tiene una cama de (1,60m x 2,00m), dos mesillas con lámparas, un vestidor y cuarto de baño en suite con ducha. El segundo dormitorio dispone de dos camas de (0,90m x 2,00m), una mesilla con una lámpara y armarios empotrados. Hay un segundo cuarto de baño con ducha. Todo el piso cuenta con suelo de madera, excepto los cuartos de baño que son de cerámica.

    Specifications

    Bedrooms 2
    Bathrooms 2
    Floor 7
    Area 110m²
    Type Penthouse
    Condition Used

    Amenities

    €2,800

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area