Property CH-120

Property address REF: CH-120
245m² 4 4
€4,950

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    ¡Home Select alquila espectacular piso exterior en Paseo de la Castellana!

    DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE AGOSTO

    Ubicación,
    El Paseo de la Castellana es la avenida principal que vertebra la ciudad de norte a sur. La zona disfruta de excelentes comunicaciones, con la estación de Metro de Cuzco justo al lado del apartamento y el intercambiador de transportes de Plaza de Castilla a tan sólo unos minutos de distancia. El estadio Santiago Bernabéu también está a poca distancia andando. Esta zona es perfecta para aquellos que vienen a Madrid por trabajo debido a su proximidad al centro financiero de la ciudad. Además, el barrio cuenta con una gran oferta gastronómica, amplias avenidas para pasear, diversos comercios y todo tipo de servicios. Otra ventaja para los residentes es la proximidad a la zona de Azca, el distrito de negocios de la ciudad, que cuenta con numerosas oficinas y grandes centros comerciales.

    Descripción,
    Este piso de cuatro dormitorios ofrece a los huéspedes un diseño elegante y una ubicación privilegiada en el emblemático Paseo de la Castellana. En el interior encontrarás un espacio moderno con todas las comodidades que puedas desear, junto a una decoración de diseño de la más alta calidad. El piso cuenta con grandes ventanales que otorgan gran luminosidad al espacio a la vez que te permiten disfrutar de las fantásticas vistas. También ha sido completamente renovado y está equipado con comodidades de primera categoría.

    Se trata de un piso exterior, muy luminoso (orientación oeste) y amueblado como en las fotos con 215m2 distribuidos en un gran salón dividido en tres ambientes (salón, zona de televisión y comedor) con vistas despejada al Paseo de la Castellana. La cocina es independiente con zona de office y equipada con los principales electrodomésticos. La zona de noche se compone de el dormitorio principal el cual tiene vestidor y un cuarto de baño en suite con ducha y bañera, un segundo dormitorio también con baño en suite. Esta zona la completan otros dos dormitorios dobles con otros dos baños fuera de las estancias, uno de ellos cerca del salón para dar también servicio a los invitados. El edificio cuenta con seguridad y portería. Cabe destacar que además de las 4 habitaciones y el salón principal la vivienda también cuenta con una estancia grande que serviría como family room o segundo salón. Además la vivienda cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, con bomba de calor, persianas motorizadas en las distintas estancias y vitrocerámica por inducción en la cocina.

    Specifications

    Bedrooms 4
    Bathrooms 4
    Floor 8
    Area 245m²
    Type Flat
    Condition Remodelled

    Amenities

    €4,950

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area