Property address REF: CH-75
222m² 4 3
€5,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select alquila este impresionante piso sin amueblar de cuatro dormitorios (3+1) ofrece a los huéspedes una ubicación privilegiada, a escasos metros del emblemático Paseo de la Castellana. El piso cuenta con grandes ventanales que otorgan gran luminosidad al espacio.

    El piso recién renovado está situado a pocos pasos del famoso estadio Santiago Bernabéu y del Paseo de la Castellana. Esta zona es perfecta para aquellos que vienen a Madrid por trabajo debido a su proximidad al centro financiero de la ciudad. Además, el barrio cuenta con una gran oferta gastronómica, amplias avenidas para pasear, diversos comercios y todo tipo de servicios. Otra ventaja para los residentes es la proximidad a la zona de Azca, el distrito de negocios de la ciudad, que cuenta con numerosas oficinas y grandes centros comerciales.

    El piso se alquila sin amueblar, tiene 222m2 construidos y distribuidos en un gran espacio diáfano, conformado por despacho, comedor y salón desde el cual se puede salir a una agradable terraza orientación oeste. La cocina tiene zona para las comidas diarias, equipada con los principales electrodomésticos y dispone de zona de servicio (dormitorios y baño). La zona de noche se compone por 3 dormitorios dobles y 2 baños completos (el dormitorio principal el baño en suite y salida a la terraza).

    El edificio cuenta con servicio de portería en horario comercial y posibilidad de parking

    Specifications

    Bedrooms 4
    Bathrooms 3
    Floor 6
    Area 222m²
    Type Flat
    Condition Used

    Amenities

    €5,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area