Property OZ-15

Property address REF: OZ-15
145m² 2 2
€2,300

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select alquila piso amueblado de nueva construcción a estrenar con zonas comunes y opción de parking!

    Ubicación
    Este apartamento está situado en La Guindalera, barrio perteneciente al distrito de Salamanca y conocido por su ambiente tranquilo. En esta zona encontrarás muchos comercios locales, una gran oferta gastronómica y diferentes opciones de ocio. Paseando por sus calles sentirás el típico ambiente de barrio, familiar y pausado, pero a su vez estarás a un paso del bullicio de la ciudad. A pocos metros de la propiedad se encuentra el Parque María Eva Duarte perfecto para hacer ejercicio en sus instalaciones o disfrutar de sus tranquilos y cuidados jardines. Este edificio es perfecto para quien quiera vivir en una zona apartada del caos urbanita, pero muy bien comunicada con el centro de Madrid.

    Puntos de interés:
    Cultura: Las calles de esta zona destacan por tener una arquitectura y un estilo único propios del movimiento modernista. Visita el Espacio Guindalera para disfrutar de una tarde de teatro.
    Compras: En el Mercado de la Guindalera podrás encontrar una gran variedad de productos frescos. Además, paseando por sus calles descubrirás tiendas artesanales, floristerías, librerías vintage o cerámicas de artistas locales.
    Gastronomía: Esta zona está repleta de una gran oferta gastronómica muy variada. En la tradicional plaza del Mercado de la Guindalera podrás disfrutar de diferentes sitios donde tomar un vermú junto con unas tapas. En estas calles encontrarás desde cafeterías con mucho encanto en las que pasar una tranquila tarde, hasta bares, restaurantes o tradicionales tabernas.

    Descripción
    Se trata de un piso amueblado, totalmente exterior, de mas de 100m2 útiles, a estrenar, en edificio de nueva construcción y con tecnología 'passihouse' y certificado energético A! Consta de un moderno salón comedor con la cocina abierta y separada del salón por una funcional barra, ideal para las comidas diarias. La cocina está equipada con los principales electrodomésticos. La zona de noche se compone de 2 dormitorios dobles con 2 cuartos de baño (el principal en suite).

    La climatización es mediante suelo radiante y refrescante además de tener AACC por conducto en el salón.

    El edificio cuenta con zonas comunes en la azotea como solárium, piscina y gimnasio (tanto la piscina como el gimnasio próximamente estarán).

    Hay opción de parking en el mismo edificio, con cargador para coche eléctrico, y trastero.

    Para consultar más información, póngase en contacto con nosotros.

    Homeselect. c o m.

    Specifications

    Bedrooms 2
    Bathrooms 2
    Floor 5
    Area 145m²
    Type Flat
    Condition New

    Amenities

    €2,300

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area