Property address REF: SALA-320
370m² 6 4
€7,500

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select alquila este piso de autor en el barrio de Salamanca se encuentra ubicado en la calle Ayala, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad.

    Ubicación
    Situado en el elegante barrio de Salamanca, este piso es magnífico para vivir en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Con sus cuidadas y tranquilas calles, representativos edificios, selectos restaurantes, cafés, tiendas, boutiques y comercios, el barrio de Salamanca es sinónimo de distinción y estilo.

    Descripción
    Es una de las propiedades más grandes que tenemos actualmente en nuestra cartera; cuenta con 6 dormitorios y 4 baños, distribuidos a lo largo de 360m2, perfecto para familias numerosas que quieran vivir de manera extraordinaria en Madrid. Posee una envidiable ubicación, ya que se encuentra muy cerca del Parque del Retiro, perfecto para escapar del bullicio de la ciudad en un oasis natural, en plena ciudad.

    Está situado en una 5º planta que hace esquina con altos balcones que dejan entrar mucha luz natural. En el interior, el amplio salón resalta por tener decoración de autor con impecable atención al detalle; cada habitación está decorada con un toque señorial de la más alta calidad, con muebles de diseño y obras de arte que complementan cada espacio. Este exclusivo piso es el lugar perfecto para alojarse en Madrid gracias a su ubicación y altas calidades.

    Puntos de interés:
    Cultura: Destacan el Museo Arqueológico Nacional y el Nuevo Teatro Alcalá. También en la zona se encuentra el Centro WiZink, que acoge varios eventos culturales a lo largo del año.
    Compras: A pocos pasos tienes el Corte Inglés, ideal para hacer las compras diarias. También podrás disfrutar de un paseo por el Mercado de Torrijos, perfecto para probar disfrutar de una alta variedad de productos y vinos locales.
    Comida/Bebida Esta zona es ideal para los amantes de la comida, al estar rodeada de restaurantes y bares, podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas y menús de autor.

    **El apartamento se encuentra en un piso alto sin ascensor.

    Contacto

    Para consultar más información, póngase en contacto con nosotros.

    H o m e s e l e c t. c o m

    Specifications

    Bedrooms 6
    Bathrooms 4
    Floor 5
    Area 370m²
    Type Flat
    Condition Used

    Amenities

    €7,500

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area