Property SALA-374

Property address REF: SALA-374
494m² 5 4
€15,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select alquila estupendo Dúplex exterior, sin amueblar con vistas despejadas al Retiro!

    Ubicación
    El barrio de Salamanca, considerado el más representativo y exclusivo de la capital, está lleno de boutiques independientes, sofisticados bares y cafés, elegantes restaurantes y edificios históricos. La cercana calle Serrano, comparada con la 5ª Avenida de Nueva York, es conocida por congregar las tiendas de las mejores marcas internacionales y de los diseñadores más prestigiosos. El dúplex se encuentra en frente del parque de El Retiro y cerca de muchos lugares de interés como la Biblioteca Nacional, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Colón. y el famoso Mercado de la Paz. Además, gracias a las diferentes estaciones de metro y paradas de autobús que hay cerca del apartamento, es fácil y rápido llegar a cualquier punto de la ciudad.

    Descripción,
    El dúplex es exterior casi en su totalidad, tiene 494m2 distribuidas en dos plantas. En la planta principal encontramos la zona social divido en 3 ambientes conectados entre ellos, comedor, zona de estar o tv y zona de sofás con un bonito mirador, la cocina está al lado del comedor, tiene office y está equipada con los principales electrodomésticos además de encontrar el área de servicio con baño.
    La planta baja encontramos la zona de noche, compuesta por una gran suite principal con el baño en suite y gran vestidor. Hay un segundo dormitorio principal en suite, también encontramos otros 2 dormitorios dobles con el baño afuera. Esta zona lo termina un gran despacho que también podría ser utilizado como dormitorio.

    Contacto,
    Para consultar más información, póngase en contacto con nosotros.

    H o m e s e l e c t. c o m

    Specifications

    Bedrooms 5
    Bathrooms 4
    Floor 3
    Area 494m²
    Type Flat
    Condition Remodelled

    Amenities

    €15,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area