Property SALA-386

Property address REF: SALA-386
463m² 4 5
€16,500

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select alquila espectacular ático con vistas despejadas recién reformado a estrenar!

    Ubicación
    El barrio de Salamanca, considerado el más representativo y exclusivo de la capital, está lleno de boutiques independientes, sofisticados bares y cafés, elegantes restaurantes y edificios históricos. La cercana calle Serrano, comparada con la 5ª Avenida de Nueva York, es conocida por congregar las tiendas de las mejores marcas internacionales y de los diseñadores más prestigiosos. El apartamento se encuentra cerca de muchos lugares de interés como la Biblioteca Nacional, la Puerta de Alcalá, el parque de El Retiro, la Plaza de Colón y el famoso Mercado de la Paz. Además, gracias a las diferentes estaciones de metro y paradas de autobús que hay cerca del apartamento, es fácil y rápido llegar a cualquier punto de la ciudad.

    Descripción,
    Se trata de un ático muy especial, está recién reformado, exterior, cuenta con una terraza espectacular de mas de 100m2 y vistas despejadas. Tiene 362m2 de distribuidos en un gran salón comedor donde encontramos el aseo de cortesía, la cocina está situada en uno de los extremos del salón, equipada con los principales electrodomésticos de gama alta y una estupenda isla con barra, estas dos estancias cuentan con grandes ventanales con salida a la terraza.

    La zona de noche se compone de una gran suite principal con dos ventanales con salida a la terraza y el baño en suite, También encontramos otros 2 dormitorios dobles con los baños en suite y la zona de servicio compuesta por dormitorio, baño y zona de lavandería.

    El edificio cuenta con garaje y servicio de portería.

    Specifications

    Bedrooms 4
    Bathrooms 5
    Floor 8
    Area 463m²
    Type Penthouse
    Condition New

    Amenities

    €16,500

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area