About the property
Ubicado en el Barrio de Chamberí y a un paso de Justicia, esta promoción reúne lo mejor de cada zona. Ideal como pied à terre o como inversión, el edificio cuenta con 11 viviendas en total, de espacios abiertos, con una arquitectura neutra y monocroma, con acabados naturales que transmiten calidez y calma a sus espacios. El proyecto está basado en una rehabilitación integral en dónde se respetará la fachada y las escaleras clásicas que caracterizan al edificio.
Este maravilloso ático dúplex cuenta con una superficie construida de 232m2, con una terraza de 73m2. Ocupa la planta sexta y ofrece unas vistas de 180o desde su terraza del roof garden en la azotea del edificio, donde dispone también de jacuzzi. La zona de día está compuesta por un salón con acceso a una terraza de 39m2. Un comedor - cocina también con acceso a la misma terraza. La zona de noche está compuesta por dos dormitorios y dos baños, el principal en suite.
Mantiene una moderna distribución que le confiere una gran amplitud haciendo que las posibilidades de estas unidades se extiendan a diferentes tipos de clientes, permitiendo que la vida en ellas sea no sólo confortable y exclusiva, sino también elegante y recogida.