Property VDÚP_3171

Property address REF: VDÚP_3171
207m² 3 4
€2,450,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select vende un bonito piso totalmente reformado en la quinta planta de un edificio clásico de la calle Villalar. La calle Villalar es una de las más exclusivas del Barrio de Salamanca, en pleno Recoletos. Todos sus edificios son clásicos, de principios del siglo XX, siendo una calle muy tranquila a escasos metros de la bulliciosa y cosmopolita plaza de La Independencia.

    El piso es un dúplex en quinta y sexta planta, con una bonita escalera volada. En la planta quinta nos encontramos la zona social con recibidor, zona de lavandería, aseo de cortesía, salón-comedor con bonitas vistas al paseo de La Castellana y cocina abierta totalmente equipada. Además, en este piso hay una habitación polivalente con cuarto de baño en suite que puede ser cuarto de invitados, TV room o despacho.

    Subiendo por una elegante escalera volada, iluminada con led y muy confortable, llegamos a la planta alta. Allí nos encontramos los otros dos dormitorios de buen tamaño, con el techo abuhardillado y ventanas tipo velux. Ambos dormitorios tienen techos altos, pese a ser abuhardillados, y tienen mucho encanto con las vigas vistas pintadas en blanco. Cada dormitorio tiene además su cuarto de baño en suite. Y el dormitorio principal cuenta con un bonito vestidor.

    Oportunidad de adquirir una vivienda muy singular, con el encanto de los edificios clásicos de Madrid, en una de las calles más cotizada del Barrio de Salamanca.

    Specifications

    Bedrooms 3
    Bathrooms 4
    Floor 5
    Area 207m²
    Type Duplex
    Condition Remodelled

    Amenities

    €2,450,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area