Property VDÚP_3530CB

Property address REF: VDÚP_3530CB
172m² 2 3
€2,800,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select vende dúplex en Barrio de Salamanca - Recoletos, una de las zonas más prestigiosas de Madrid. Aquí, se encuentran las mejores tiendas boutiques y restaurantes gourmet.

    Este impresionante dúplex exterior de 170 m² (85 m² en cada planta) ha sido reformado de lujo y cuenta con 3 balcones que dan a la calle, proporcionando una maravillosa luz natural y vistas urbanas.

    Distribución:

    Planta Baja: Aquí encontramos un espacioso salón/comedor, ideal para recibir visitas y disfrutar de momentos en familia. La cocina es independiente, equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados modernos. Además, esta planta cuenta con un aseo de invitados.

    Planta Alta: Esta planta alberga dos habitaciones y dos baños. La habitación principal es en suite. También se encuentra una sala de estar adicional que puede ser fácilmente convertida en una tercera habitación, según las necesidades del comprador. Las ventanas Velux motorizadas aseguran una iluminación natural óptima y una ventilación eficiente.

    El dúplex incluye una plaza de garaje en Serrano Park, añadiendo un valor significativo en una zona donde el estacionamiento es altamente demandado.

    Specifications

    Bedrooms 2
    Bathrooms 3
    Floor 4
    Area 172m²
    Type Duplex
    Condition Remodelled

    Amenities

    €2,800,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area