Property address REF: VLJ-39
195m² 3 3
€1,850,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select presenta un espectacular piso en el barrio de Los Jerónimos, una zona caracterizada por la elegancia de su arquitectura, exclusiva oferta comercial y excelentes comunicaciones con el centro. Se encuentra a tan solo unos minutos del Parque del Retiro, en un magnifico edificio de fachada clásica completamente renovado en 2011.

    El piso es exterior y con altura de entreplanta, y cuenta con 195 m2 construidos en total. Está totalmente reformado y amueblado, con un estilo inmejorable conseguido gracias a la mezcla de piezas antiguas únicas que han sido seleccionadas cuidadosamente para el proyecto con otras más contemporáneas, creando un contrapunto que aporta mucha personalidad a la casa.
    Se distribuye desde el hall de entrada, que da paso a una zona abierta, con chimenea, y de ahí se pasa a la y una sala de estar con dos balconeras nuevas aunque de estilo clásico al más puro estilo de las casas señoriales de Madrid. Junto a la zona de estar está el comedor principal. La cocina es la ultima estancia de esta zona, y está totalmente equipada con electrodomésticos. Dispone de una mesa central con taburetes, ideal para desayunar o cocinar con comodidad.

    Esta propiedad cuenta con tres dormitorios, todos con camas dobles y baños en suite. Del dormitorio principal, llama la atención el dosel de madera, la gran bañera individual y la terraza que comparte con el segundo dormitorio.

    Specifications

    Bedrooms 3
    Bathrooms 3
    Floor 0
    Area 195m²
    Type Flat
    Condition Remodelled

    Amenities

    €1,850,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area