Property address REF: VPIS_1578
147m² 2 2
€1,190,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select vende apartamento muy luminoso, exterior, en una 4ª planta con terraza, de un edificio clásico de techos altos en la zona de Chueca-Justicia. El edificio fue rehabilitado en 2008. El piso está en perfecto estado y se vende amueblado, con electrodomésticos y cocina totalmente equipada.

    La zona de día se compone de un amplio recibidor, gran salón-comedor en un sólo ambiente con 3 grandes ventanales de suelo a techo a la calle y terraza, así como cocina independiente (que se podría integrar a la zona de día). El salón-comedor tiene orientación oeste (sol de tarde) y bonitas vistas a edificios clásicos representativos de Gran Vía. La cocina tiene orientación este (sol de mañana).

    La zona de noche está compuesta por un dormitorio principal con cama de matrimonio y cuarto de baño en suite con bañera de hidromasaje. La segunda habitación tiene dos camas individuales, junto a un baño completo con ducha y armarios empotrado. Las dos habitaciones son muy luminosas y tienen sol de mañana.

    La casa tiene calefacción individual por gas natural, aire acondicionado y buenos acabados y calidades. El agua y la calefacción están incluidas en los gastos de comunidad . En el precio de la vivienda está incluido un trastero. La finca tiene servicio de portería y terraza en la azotea con tumbonas y jacuzzi.

    Specifications

    Bedrooms 2
    Bathrooms 2
    Floor 4
    Area 147m²
    Type Flat
    Condition Used

    Amenities

    €1,190,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area