Property address REF: VPIS_1696
3 2
€750,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Situado en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad de Madrid, el barrio de Justicia, ubicado muy cerca del centro histórico, la propiedad goza de una privilegiada ubicación, justo en medio de tres estaciones de metro, la estación de Alonso Martínez, Chueca y Tribunal. El barrio de Alonso Martínez, con su amplia oferta de restaurantes vanguardistas, encantadoras tiendas y boutiques independientes, resulta muy atractivo tanto para turistas como para locales. El barrio de Chueca, situado a pocos minutos, es sin duda alguna el barrio más pintoresco de la ciudad, un lugar que respira estilo y que pone la diversión por delante de todo lo demás. En este barrio se encuentra el famoso y auténtico Mercado de San Antón, un lugar ideal para degustar todo tipo de platos gastronómicos o incluso para pasar una tarde inolvidable en su exclusiva terraza.

    Este piso de tres dormitorios aloja cómodamente hasta cinco personas, haciendo de éste una alternativa ideal para una familia o un grupo de amigos. El salón decorado con un estilo moderno y tonos neutros, que se caracteriza por su luminosidad gracias a los tres pequeños balcones con vistas a la calle principal. Cuenta con un sofá y una amplia mesa de centro blanca de dos niveles, creando un atractivo juego de contrastes. El comedor está compuesto por una mesa de cristal y cuatro cómodas sillas. La cocina, completamente equipada, destaca por su estilo minimalista con mobiliario de alta gama en tonos grises y blancos. El dormitorio principal dispone de una cama doble, amplio armario empotrado y un baño en-suite con ducha. El segundo dormitorio cuenta con una cama individual y armarios empotrados. El tercer dormitorio se encuentra al final del pasillo y cuenta con amplios armarios empotrados y destaca por la pared del fondo del cuarto, que aporta textura y diseño a esta elegante estancia. El segundo baño es muy espacioso y moderno y está equipado con una ducha.

    Superficie: 122 m2. Primera planta exterior. El salón está amueblado con un sofá de tres plazas, una mesa de centro, dos sillones individuales, una mesilla con lámpara y un mueble sobre el que se sitúa una TV de pantalla plana. El área del comedor cuenta con una mesa para cuatro personas. La cocina es abierta al salón y está completamente equipada. El dormitorio principal dispone de una cama de (1,80m x 2,00m), dos mesillas con lámpara, armarios empotrados y cuarto de baño en suite que dispone de ducha. El segundo dormitorio tiene una cama nido de (0,90m x 2,00m) y armarios empotrados. El tercer dormitorio cuenta con una cama de (1,50m x 2,00m), dos mesillas con lámparas y armarios empotrados. Hay un segundo cuarto de baño que tiene ducha. Todo el piso cuenta con suelo de madera, excepto los cuartos de baño que son de cerámica.

    Specifications

    Bedrooms 3
    Bathrooms 2
    Floor 1
    Area
    Type Flat
    Condition Remodelled

    Amenities

    €750,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area