Property address REF: VPIS_1797
249m² 4 4
€1,390,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select vende precioso piso familiar en Arturo Soria, en una urbanización de pocos vecinos con jardín consolidado y piscina. El piso se vende con dos plazas de garaje en la propia finca. Los actuales propietarios hicieron una reforma integral con las mejores calidades y mucho gusto. La vivienda está perfecta, lista para entrar.

    Zona de día: nada más entrar nos encontramos un recibidor visualmente conectado con el salón-comedor por una puerta corredera de cristal. En el recibidor hay un aseo de cortesía y una puerta de acceso a la zona de dormitorios. El salón-comedor, muy amplio, cuenta con tres ambientes, acceso a la terraza y vistas a la zona de jardín y piscina. Volviendo a la puerta corredera de cristal llegamos a una cocina abierta con zona de comedor de diario, gran isla con sillas altas y zona de estar y TV. La zona de estar era un cuarto de servicio y se podría revertir a su estado original con mucha facilidad. En esta zona hay también un cuarto de baño de servicio y el acceso de servicio a la vivienda. La zona de cocina cuenta también con lavadero.

    Zona de noche: la vivienda tiene tres grandes dormitorios secundarios con sus armarios empotrados y muchísima luz. Estos tres cuartos comparten un espacioso cuarto de baño. Por último está el dormitorio principal con su cuarto de baño en suite y grandes armarios empotrados.

    Merece la pena visitar. Perfecta para una familia con 2-3 hijos que quiera una vivienda amplia, con espacios diáfanos para estar y un zona común con jardín y piscina a pocos metros de los mejores colegios.

    Specifications

    Bedrooms 4
    Bathrooms 4
    Floor 1
    Area 249m²
    Type Flat
    Condition Remodelled

    Amenities

    €1,390,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area