Property address REF: VPIS_1897
400m² 4 5
€4,000,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select vende espectacular piso en edificio rehabilitado integramente. La vivienda ocupa toda la planta principal, haciendo chaflán a dos calles con 6 grandes ventanales exteriores, abarcando una superficie de de 400 m2 construidos (360 m2 de vivienda + 40 m2 de terraza y jardín). Al piso se accede por el ascensor o por su propia escalera privada. La orientación es sur y este.

    La zona de día se compone de un enorme espacio diáfano de más de 150 m2 con cocina totalmente equipada, zona de lavandería, cuarto de servicio con su baño en suite, aseo de cortesía y una bonita terraza con pérgola y jardinería.

    En la zona de noche nos encontramos con tres dormitorios, los tres con sus cuartos de baño en suite y gran cantidad de armarios todos vestidos.

    En el precio se incluyen 3 amplias plazas de garaje en la propia finca (en el primer nivel del parking que es de rampa tradicional) y un trastero doble.

    El edificio cuenta además con gimnasio totalmente equipado con la mejores máquinas, SPA y sauna con vestuarios, baño turco, jacuzzi,... Las zonas comunes han sido decoradas por el interiorista Diego Rodríguez.

    La sensación de vivir en un chalet en el corazón del Barrio de Salamanca.

    Specifications

    Bedrooms 4
    Bathrooms 5
    Floor -2147483648
    Area 400m²
    Type Flat
    Condition Remodelled

    Amenities

    €4,000,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area