Property image

Property VPIS_2408

Property address REF: VPIS_2408
103m² 2 3
€570,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select vende exclusivo piso de lujo Interior ubicado en la calle Ayala, una privilegiada área residencial en
    el Barrio de Goya, en pleno corazón del Distrito de Salamanca, Madrid. Su ubicación es ideal ya que se sitúa a escasos metros de dos de las arterias principales de la ciudad como son Alcalá y Conde de Peñalver, muy próximas a Avenida de América y perfectamente conectadas con la M-30, una de las principales vías de entrada a la capital y con fácil acceso al Hospital Universitario Gregorio Marañón y al Hospital de la Princesa.

    EL EDIFICIO:
    Nos encontramos ante un edificio de 1964 con fachada de ladrillo caravista. Al acceder al mismo nos encontramos con un amplio portal en buen estado. Cuenta con portero automático.
    Tiene 7 plantas sobre rasante, dos ascensores (principal y de servicio) y 1 vecino por planta exceptuando la 1a planta que consta de 2 viviendas.

    LA VIVIENDA:
    Al abrir la puerta nos encontramos un pequeño hall que nos dirige hacia la cocina y el salón con distintos formatos de luminaria directa e indirecta. Tras atravesar el distribuidor que se encuentra entre ambas estancias encontraremos a mano derecha la suite principal que cuenta con amplios ventanales que iluminan toda la estancia, así como su baño en suite y el vestidor de cuatro cuerpos de suelo a techo.

    A mano izquierda encontraremos otro dormitorio doble con amplios ventanales con baño en suite y un gran armario empotrado de doble cuerpo de suelo a techo. Al volver a la zona social encontraremos a nuestra izquierda el espacioso y luminoso salón que cuenta con un amplio ventanal y a mano derecha la cocina con una isla con capacidad
    para sentar a 4 personas. Al atravesar la cocina descubriremos el laundry room y el aseo de cortesía.

    Cocina que ha sido cuidada al mínimo detalle.El inmueble tiene anejo un trastero de 8 m2 en el sótano. Todas las estancias de la vivienda cuentan con aire acondicionado por splits de última generación. La vivienda cuenta con suelos nuevos de tarima de alta calidad, paredes lisas, ventanas nuevas de doble acristalamiento, climatización en todas las estancias mediante calefacción por gas natural con radiadores, cocina completamente equipada con electrodomésticos integrados en el mobiliario y sanitarios Teka de alta calidad.

    En el precio se incluye un trastero.

    Specifications

    Bedrooms 2
    Bathrooms 3
    Floor -2147483648
    Area 103m²
    Type Flat
    Condition Remodelled

    Amenities

    €570,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area