Property VPIS_3280

Property address REF: VPIS_3280
79m² 1 1
€980,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    HOME SELECT vende en exclusiva piso situado al inicio del atractivo barrio de Justicia una de las zonas residenciales más elegantes y exclusivas de Madrid. A pocos pasos, al otro lado de la Plaza de Colón y el Paseo de la Castellana, se encuentra el barrio de Salamanca, que además de caracterizarse por su excepcional ubicación y arboladas calles, cuenta con exclusivos servicios e instalaciones: tiendas y boutiques de prestigiosas firmas internacionales; restaurantes y cafés de alta calidad y demanda o establecimientos de estética corporal y gimnasios. Así mismo, cuenta con excelentes comunicaciones tanto de transporte público: estaciones de metro, autobús y taxi; como privado.

    Quinta planta exterior con una superficie de 79m2, de estilo moderno y contemporáneo. El edificio cuenta con servicio de conserjería 24 horas, servicio de habitaciones y el casino Gran Madrid.

    Se vende totalmente amueblado y equipado y destaca por su luminosidad y sus vistas despejadas de la ciudad y de la Plaza de la Villa de París.

    Se distribuye de la siguiente manera: amplio salón comedor con cocina integrada. Dormitorio exterior y baño. Armarios de suelo a techo à terre.

    Specifications

    Bedrooms 1
    Bathrooms 1
    Floor 5
    Area 79m²
    Type Flat
    Condition Remodelled

    Amenities

    €980,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area