Property VPIS_3356

Property address REF: VPIS_3356
253m² 4 5
€4,100,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select vende piso en Barrio de Salamanca - Castellana, en una finca señorial que data de 1908 y se encuentra en una de las calles más emblemáticas, famosas y conocidas del Barrio de Salamanca, sin lugar a dudas un enclave privilegiado y exclusivo.

    Tiene una superficie construida de 263m2 y se encuentra en una quinta y última planta con vistas despejadas, en un edificio de dos viviendas por planta. Recibe una bonita luz natural a través de sus grandes ventanales orientados al oeste. Se entrega completamente reformada, lista para entrar a vivir.

    Destacan los materiales empleados en la reforma, aportando calidez y diseño. Incorpora calefacción y refrigeración a través de aerotermia. Mantiene sus elementos clásicos, techos altos, molduras o suelo en espiga.

    Se distribuye de la siguiente manera: nada más entrar en la vivienda, el hall de entrada nos conduce a un espacioso salón comedor presidido por una preciosa chimenea y tres grandes ventanales a la calle. Además cuenta con un family room también en la zona social, con toda una pared acristalada. Aseo de cortesía.

    La zona de noche cuenta con 4 dormitorios con sus cuatro cuartos de baños. El dormitorio principal tiene un walking closet de buen tamaño. Todos los cuartos de baño cuentan con encimera de mármol y bonitos revestimientos en mármol marquina y calacatta.

    Además, a la vivienda le corresponde un trastero en la zona de la buhardilla, con una superficie aproximada de 12m2

    Finca con conserje, con horario de portería.

    Specifications

    Bedrooms 4
    Bathrooms 5
    Floor 5
    Area 253m²
    Type Flat
    Condition Remodelled

    Amenities

    €4,100,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area