Property VPIS_3362

Property address REF: VPIS_3362
112m² 2 3
€1,500,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select vende piso en Barrio de Salamanca - Castellana, en una calle privilegiada, tranquila y arbolada, cerca de comercio como el ABC Serrano, plazas emblemáticas como Marqués de Salamanca y edificios como la Embajada de Italia y muy buenas comunicaciones en transporte público.

    Se trata de una cuarta planta muy luminosa que recibe una bonita luz natural de tarde, en un edifico que data de 1944 y cuenta con un portal elegante y unas cuidadas zonas comunes. Tiene una superficie construida de 112 metros cuadrados, según catastro. Se entrega completamente reformado y amueblado.

    Se distribuye de la siguiente manera: la zona de día se compone de un salón comedor exterior a la calle con tres grandes ventanales, dividido en dos ambientes, uno de estar y otro de comedor junto con la cocina integrada en los mismos. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos. Además, aseo de cortesía y un estudio o área de trabajo junto al salón. En la zona de noche, dos dormitorios con sus baños en suite. La vivienda también dispone de un cuarto de lavandería.

    Specifications

    Bedrooms 2
    Bathrooms 3
    Floor 4
    Area 112m²
    Type Flat
    Condition Remodelled

    Amenities

    €1,500,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area