Property VPIS_3510

Property address REF: VPIS_3510
92m² 3 2
€595,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    Home Select vende exclusivo piso exterior, a estrenar, ubicado en la calle Costa Rica, dentro del Barrio de Bernabéu-Hispanoamérica, una privilegiada área residencial a escasos metros del parque de Orlando Zapata Tamayo, Madrid. Su ubicación es ideal ya que se sitúa a escasos metros de tres de las arterias principales de la ciudad como son la Calle Príncipe de Vergara, Alberto Alcocer y la propia Calle Costa Rica, que nos conectan en pocos minutos con el Paseo de la Castellana y la M30.
    Importantes puntos de ocio, como el estadio Santiago Bernabéu u otros servicios cercanos, tales como el Hospital Universitario Santísima Virgen del Mar, el Hospital Universitario San Rafael o el parque de Berlín.

    Se encuentra en una tercera planta, dentro de un edificio de 5 plantas y tiene una superficie de 92m2 construidos, según catastro. Cabe destacar sus techos de casi 3 metros de altura y luminosidad. Se ubica en un edificio de 1952. Al acceder por el portal nos encontramos con unas zonas comunes renovadas recientemente con acabados en mármol. Cuenta con portero automático. Tiene 4 plantas sobre rasante, ascensor y 8 vecinos por planta.

    DISTRIBUCIÓN:
    Al abrir la puerta nos encontramos un pasillo con iluminación por focos LED que nos va dirigiendo hacia las diferentes estancias.
    A la derecha nos encontraremos el dormitorio principal que cuenta con un gran armario esquinero y baño en suite, totalmente equipado con lavamanos individual, ducha, inodoro y que además cuenta con ventilación e iluminación natural gracias a la 2ª ventana que encontramos en esta estancia. Al regresar al pasillo encontraremos el segundo baño, independiente para uso de los otros dos dormitorios y de los invitados. Al final del pasillo entramos en la zona social, un espacio abierto orientado al exterior, a la calle Costa Rica. Esta zona está formada por un espacio abierto y luminoso que cuenta con cocina abierta, zona de comedor y el salón. Finalmente, desde esta zona accedemos a dos dormitorios luminosos y de buen tamaño. Uno es exterior a la calle Costa Rica y el otro interior al mismo patio al que da el dormitorio principal. Dicho patio es amplio y al ser la penúltima planta nuestras estancias cuentan con orientación sur y este.

    No se entrega con aire acondicionado, solo con preinstalación. Todas las estancias cuentan con preinstalación de aire acondicionado para Splits.

    CALIDADES:
    La vivienda cuenta con suelos nuevos de tarima de alta calidad, paredes lisas, ventanas nuevas de doble acristalamiento, climatización en todas las estancias mediante calefacción por gas natural con radiadores de aluminio inyectado, radiadores toalleros en baños, cocina amueblada y equipada con horno, campana, vitrocerámica, y sanitarios de alta calidad en los baños.

    Se trata de una reforma integral en la que se han sustituido todas las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción, y climatización.

    *Las fotografías son renders.

    Specifications

    Bedrooms 3
    Bathrooms 2
    Floor 3
    Area 92m²
    Type Flat
    Condition Remodelled

    Amenities

    €595,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area