Property VPIS_3536

Property address REF: VPIS_3536
92m² 2 3
€950,000

Arrange a Viewing

We will review and respond to your request within 24 hours.

    About the property

    HOME SELECT situado en el barrio de Chamberí, al lado del famoso Paseo de la Castellana, este piso tiene una ubicación fantástica. Este área es el hogar de varios restaurantes, cafeterías y zonas ajardinadas. Chamberí es un barrio lleno de vida que aúna tradición y arquitectura, aunque mucho es más tranquilo que la zona centro de la ciudad, permitiendo a sus huéspedes escapar del ajetreo del movimiento turístico que se concentra en casco antiguo. Además, cabe destacar que se encuentra entre dos estaciones de metro, permitiendo el fácil desplazamiento a otros puntos de la ciudad con rapidez.

    La finca data del año 1945 y tiene una fachada bonita y un portal muy representativo con techos altos y molduras clásicas con conserje.

    La vivienda tiene una superficie construida de 92m2, según catastro. Se encuentra en una primera planta y destaca por ser completamente exterior, tanto el salón como los dormitorios, contando con tres ventanas a la calle. Se vende completamente reformado y amueblado con una reforma actual de materiales súper premium, aire acondicionado por conductos, carpintería de madera de roble, suelo cerámico de gran formato, etc...

    Su distribución es la siguiente: en la zona de día, salón exterior muy acogedor con una gran ventana a la calle, suelo cerámico de gran formato, techos altos con foseado y gran iluminación. Integrado en la zona social una gran cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos con una gran isla, ideal para cocinar como para ser utilizada de mesa comedor para 6 comensales. En la zona de noche, dos dormitorios exteriores, el principal con vestidor. Dos baños con ventana y un aseo de cortesía.

    Specifications

    Bedrooms 2
    Bathrooms 3
    Floor 1
    Area 92m²
    Type Flat
    Condition Remodelled

    Amenities

    €950,000

    Arrange a Viewing

    We will review and respond to your request within 24 hours.

      The Area